En Knauf, la protección contra incendios se define desde siempre como un sistema de seguridad. Esto aplica en general para todas las soluciones de sistemas para pared, techo y piso, y contempla también exigencias especiales para la cobertura de vigas, pilares estructurales y todo tipo de conductos que se desee proteger. Las cualidades de incombustibilidad del yeso lo convierten en un material óptimo para contrarrestar la propagación de incendios y la emanación de gases tóxicos.
Para cada espacio, Knauf ofrece una solución que optimiza el confort acústico interior, al controlar los sonidos exteriores, disminuir ecos y reverberaciones y reducir los ruidos de los ambientes, aumentando siempre el bienestar interior.
En ambientes de alto tránsito, como hospitales, escuelas o espacios de juegos y deportes, Knauf ofrece sistemas con alta resistencia, a prueba de impactos, que aseguran su durabilidad aun en casos de golpes y uso intensivo.
Obras previsibles que permiten una coordinación exacta y logran calidad superior en terminaciones, alcanzando un tiempo hasta cinco veces menor que las construcciones tradicionales. Confort total para el usuario, que disfrutará de los ambientes por años y años.
Las placas Cleaneo Akustik combinan el control acústico completo con una acción purificadora que libera el ambiente de humo, olores y todo tipo de residuos químicos.
El control térmico logrado a través de los sistemas Knauf logra conservar la temperatura estable por más tiempo y reduce considerablemente los costos por refrigeración y calefacción.
Las placas de yeso permiten la renovación de un edificio mientras se vive en él. Los propietarios pueden renovar y rediseñar sus interiores en poco tiempo. Esta característica es especialmente apreciada cuando se piensa en la evolución del edificio y su uso durante los próximos años: una torre residencial puede convertirse en un hotel; una escuela puede pasar a ser un edificio de oficinas.